La Asociación de Empresas de Producción Audiovisual de Andalucía (A.E.P.A.A.) es una organización profesional sin ánimo de lucro que opera en el ámbito regional de Andalucía y que se crea y desarrolla para la defensa de los intereses de sus miembros, así como para el fomento y la promoción del sector audiovisual andaluz.

A.E.P.A.A. tiene por objeto representar, gestionar y defender los intereses profesionales y comerciales de sus asociados, individual y colectivamente, ante toda clase de personas y/o entidades de carácter público o privado.

Asimismo, centra su actividad en la información, la representación ante posibles demandantes de la oferta audiovisual andaluza y la promoción y presencia de nuestros asociados en aquellos foros en los que se estima que el sector audiovisual debe tener un peso específico.

La Asociación es miembro de pleno derecho de la Confederación de Empresarios de Andalucía (C.E.A.) y de la Federación de Asociaciones de Productoras Audiovisuales de España (F.A.P.A.E.)

 

C.I.F. G-41545302
c/ LUIS MONTOTO Nº 107-4º H
“EDIFICIO CRISTAL”
41007-SEVILLA

TELÉFONO (95) 457.30.19
FAX (95) 457.35.74

E-MAIL aepaa@aepaa.e.telefonica.net